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Qué es el soporte técnico remoto?
El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet.
Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial. También, puedes contratar este servicio con bonos adicionales, para ahorrar más y conservar la calidad de este servicio.
Ventajas que aporta el soporte técnico remoto ante el presencial
- Intervención más rápida de nuestros técnicos.
- Reucciónde los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, etc)
- Total seguridad en las conexiones.
- Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.
¿Cómo funciona?
El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión que aparece en pantalla.
Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa. Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
En el área de Informática nos preocupamos por tu tiempo, por supuesto sabemos que no puedes estar esperando hasta que lleguemos, por ello le ofrecimos este servicio en el cuál con una simple llamada te podemos solucionar el problema.
Principales problemas que se atienden:
- Restauración del Sistema Operativo.
- Instalación de Drives Instalaciones de Antivirus.
- Errores de Red.
- Errores de impresora.
- Problemas Ofimáticos.
- Actualización del sistema.
- Instalar de programas.

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