PASOS PARA USAR TEAMVIEWER SIN INSTALAR parcial 2

 PASOS PARA USAR TEAMVIEWER SIN INSTALAR

Paso 1: Descarga TeamViewer visitando el Página Oficial. Aunque le recomendamos que descargue la última versión de TeamViewer, debe asegurarse de no descargar ni utilizar una versión superior de TeamViewer a la instalada en su computadora que se utiliza para controlar u ofrecer soporte a su computadora. La razón es que no puede establecer una conexión de TeamViewer 9 a TeamViewer 10, pero es posible a la inversa.




Paso 2: Después de descargar el archivo de instalación de TeamViewer, haga doble clic en él para ejecutar la instalación. No se preocupe, no instalaremos TeamViewer.

Paso 3: Al iniciar la configuración, verá la siguiente pantalla:






Aquí, en Cómo desea continuar, seleccione la opción Ejecutar solo (uso único) y luego seleccione cómo desea usar TeamViewer antes de hacer clic en el botón Aceptar-Ejecutar para iniciar TeamViewer sin instalar.

Tenga en cuenta que debe seguir los pasos anteriores cada vez que desee ejecutar TeamViewer sin instalar. Alternativamente, también puede descargar el archivo versión portátil por TeamViewer. Aunque la página oficial de TeamViewer no ofrece la versión portátil de TeamViewer, puede descargar la última versión de la misma visitando PortableApps.com.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BITACORA