IDENTICANDO PRINCIPIOS DE ATENCION A CLIENTE

 Soporte técnico presencial es el que se realiza en el lugar donde se encuentra el equipo de computo y puede ser realizado al hardware y/o software. Este soporté técnico es considerado el mas antiguo ya en los inicios de la informática y la programación, no era viable la asistencia remota, pues en la actualidad es posible brindar  este servicio con igual y/o mayor eficacia a través de la distancia este tipo de servicio cuenta con técnicos profesionales con experiencia para arreglar o prevenir el problema del equipo.


El soporte a distancia es aquel servicio  que ya no necesita al técnico de forma presencial ya que gracias al avance de la tecnología  se puede dar ayuda a través de líneas telefónicas, internet o cualquier otro tipo de contacto  debido la eficacia que ofrece este servicio para arreglar hardware o software siguiendo las indicaciones del técnico experto, por eso muchos clientes eligen el soporte técnico a distancia  para que arreglen sus equipos y también por que es muy barato y eficaz este tipo de servicio busca ayudar o reparar de forma remota en pocas palabras.

EL soporte remoto es el mas empleado y usado por expertos del área, gracias ala posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de computo, el problema exacto que este presente cabe resaltar que el soporte técnico remoto a través de aplicaciones  de escritorio  no solo permite el acceso ordenadores a distancia, sino también la transferencia o sincronización de archivos.


El soporte en línea para poder tener este soporte es necesario registrarse a una plataforma o pagina web de la empresa o en el menor de los casos chat en línea al igual que el soporte a distancia la asistencia en línea funciona siguiendo las indicaciones del soporte  a través de mensajes envían el paso por paso para poder dar solución de manera correcta y eficaz, en ocasiones existen inconvenientes que pueden resolverse sin la necesidad asistencia especializada  y que cualquier persona pueda realizar unos de los consejos que pueden ayudarte a solucionar el problema es reiniciar el software, liberarla RAM, desinstalar el software  y volver a instalarlo, apaga y reinicia tu computadora y inicia sesión en modo seguro.




















Comentarios

Entradas más populares de este blog

BITACORA

PASOS PARA USAR TEAMVIEWER SIN INSTALAR parcial 2