IDENTICANDO PRINCIPIOS DE ATENCION A CLIENTE
Soporte técnico presencial es el que se realiza en el lugar donde se encuentra el equipo de computo y puede ser realizado al hardware y/o software. Este soporté técnico es considerado el mas antiguo ya en los inicios de la informática y la programación, no era viable la asistencia remota, pues en la actualidad es posible brindar este servicio con igual y/o mayor eficacia a través de la distancia este tipo de servicio cuenta con técnicos profesionales con experiencia para arreglar o prevenir el problema del equipo.
EL soporte remoto es el mas empleado y usado por expertos del área, gracias ala posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de computo, el problema exacto que este presente cabe resaltar que el soporte técnico remoto a través de aplicaciones de escritorio no solo permite el acceso ordenadores a distancia, sino también la transferencia o sincronización de archivos.
El soporte en línea para poder tener este soporte es necesario registrarse a una plataforma o pagina web de la empresa o en el menor de los casos chat en línea al igual que el soporte a distancia la asistencia en línea funciona siguiendo las indicaciones del soporte a través de mensajes envían el paso por paso para poder dar solución de manera correcta y eficaz, en ocasiones existen inconvenientes que pueden resolverse sin la necesidad asistencia especializada y que cualquier persona pueda realizar unos de los consejos que pueden ayudarte a solucionar el problema es reiniciar el software, liberarla RAM, desinstalar el software y volver a instalarlo, apaga y reinicia tu computadora y inicia sesión en modo seguro.

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